<

Keane sigue con presentaciones y ya se viene el nuevo disco

Desde su primera aparición fueron comparados con Coldplay, el mismo pop melancólico y melódico, pero Keane dice que esta comparación les trae cosas buenas y malas; pues ellos no encuentran tener similitud con la banda de Chris Martin. Este 2004 debutaron con Hopes and Fears, del cual hemos escuchado Somewhere Only We Know y Everybody’s Changing.

Estos ingleses han tenido su agenda muy copada, pero esto no significa que no estén trabajando en sus nuevas canciones. El pianista Tim Rice Oxley dijo que ellos necesitan tiempo libre para grabar su disco, pero tampoco quieren perderse todos los shows que les ofrecen, así es que seguramente a finales de 2005 estaría dando a luz el LP sucesor a su debut Hopes and Fears. Habrá que esperar un año, ya que la banda piensa que hay que hacer con mucha dedicación el álbum, para poder obtener algo increíble. En marzo o abril del próximo año entrarían a estudio.

Mientras tanto, aparte de todas sus actuaciones se preparan para lanzar su tercer single titulado This Is the Last Time, para el 22 de noviembre. Según dijo Oxley aún están decidiendose por los lados b que tendrá este single.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado