<

Visitas 2005 de Lenny Kravitz, Placebo, Iggy Pop y Fatboy Slim

Grandes nombres auguran espectaculares shows en nuestro país. Lenny Kravitz, cuya gira de promoción de su último disco Baptism se llama Celebrations, ya está confirmada para el próximo 10 de marzo en el Estadio Nacional.

Por otro lado, está Placebo, quienes vendrían en abril según las últimas informaciones entregadas. La banda de Brian Molko hará una gira para presentar su grandes éxitos, titulado Once More With Feelings, en Brasil, Argentina y Chile. No hay fecha cien por ciento definida ni lugar, pero dentro de las alternativas está el Velódromo del Estadio Nacional y el Estadio Victor Jara.

Iggy Pop, este veterano del punk y rock and roll tiene fijada una visita a Chile a mediados de Febrero, la cita sería en el Estadio Victor Jara, en donde se pretende reunir a unas 4 mil personas. Las entradas costarán entre $10.000 y $12.000. El músico también hará escala en Brasil y Argentina.

Por último tenemos a Fatboy Slim, este músico electrónico cuya placa más reciente es Palookaville, que estaría visitando nuestro país a mediados de enero.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado