<

Placebo lanza «Meds», su nuevo disco, este 13 de Marzo.

Después de mucho tiempo de espera, de noticias y rumores que iban y venían sobre el nuevo disco de Placebo, ya es un hecho.


La nueva entrega lleva el titulo «Meds» y llegará en marzo a las disquerías. Este es el quinto disco de la carrera de Placebo y con el pretenden superar el éxito obtenido por «Sleeping with Ghost» en 2003 y que vendió 1.4 millones de unidades.


Es este último trabajo Placebo retoma sus raíces como banda de culto: Al respecto, Brian Molko comentó: «Hemos apostado por la simplicidad, la elaboración rebuscada ha quedado atrás para el grupo. Las letras han llegado de una manera más natural, no me interesa demostrar que tan inteligente me he vuelto».


Meds reúne temas más humanos, historias de almas frágiles, asustadas por el hecho de que olvidaron tomar sus medicamentos, señaló su casa disquera en un comunicado.


Además Ya tiene su primer single definido: Because I want you, que saldrá a comienzos de marzo sólo en U.K, porque para el resto del mundo la carta de presentación será otro tema, Song to say goodbye.


El disco contiene 13 temas en los que el trío integrado por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Hewitt estuvo trabajando en los últimos meses junto al productor francés Dimitri Tikovoi que cuenta con trabajos junto a Depeche Mode, U2 y PJ Harvey, entre otros.


Entre las novedades del disco se cuenta la colaboración de Michael Stipe, vocalista de R.E.M en la canción Broken Promise cantando junto a Molko, quien también cede espacio a la vocalista de The Kills, Alison Mosshart, en el tema Meds.


Además Placebo hizo una invitación a sus fans a través de su página web oficial para que participen en el video clip de Because I want you, quienes deberán llegar el próximo 24 de enero a la disco Koko de Londres, donde se filmará el material. Como la entrada es limitada, el criterio de selección será democrático: Por orden de llegada.. Incluso el llamado dice que Molko & Cía pueden deleitar a los afortunados seguidores con un par de temas más.


Además, la agenda 2006 de la banda, que realizó dos conciertos Chile para un total de 18 mil personas en abril del año pasado, ya comienza a tomar forma porque ya tienen comprometidas fechas en festivales de Austria, Tailandia, Alemania y en el Isle of Wight


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado