<

Madonna y Gorillaz actuarán juntos en la apertura de gala de los Grammy

Una actuación conjunta de Madonna y Gorillaz se encargará de abrir la edición número 48 de los premios Grammy, que se celebrará el día 8 de este mes. La entrega de trofeos se abrirá con la insólita colaboración que reunirá en el escenario a la Reina del Pop junto a las superestrellas de hip hop de Damon Alban. Hasta el momento se desconocen los temas que interpretarán en esta singular asociación.


Gorillaz aparecerá en el espectáculo en 3-D, mediante un costosísimo truco visual, que fue utilizado por primera vez en los premios de de una cadena televisiva musical que se celebraron el pasado año en Portugal.


Aunque Madonna posee ya 5 premios Grammy, este año no ha sido nominada en ningún apartado, en cambio el tema Feel Good Inc. de Gorillaz (con la colaboración de De La Soul) compite este año por el premio al Mejor Album, el premio a la Mejor Colaboración Pop Vocal y al Mejor Vídeo en formato corto. Además otro tema del mismo álbum, Dirty Harry (en el que colabora Bootie Brown) está nominado a la mejor interpretación de estilo urban/alternativo.


Otras colaboraciones entre artistas para la noche de la gala serán las que realizarán U2 junto con Mary J. Blige, Faith Hill y Keith Urban, Christina Aguilera y Herbie Hancock, Jamie Foxx y Kanye West y Mariah Carey con Hezekiah Walker y Love Fellowship Choir. También actuarán en la ceremonia Bruce Springsteen, Coldplay y Sugarland. Habrá además un homenaje a Sly & the Family Stone a cargo de Steven Tyler y Joe Perry del grupo Aerosmith, Will.I.Am de The Black Eyed Peas, Joss Stone, John Legend, Maroon 5, Robert Randolph y Devin Lima.


Michael Bublé, Common, Queen Latifah, Ludacris y el actor Matt Dillon y serán los presentadores del evento. Mariah Carey, John Legend y Kanye West acuden al evento con 8 nominaciones cada uno.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado