<

Ya estan a la venta las entradas para ver a Shakira en Chile

Está de moda esto de «premiar» a los más fanáticos y ubicarlos en el sector más cercano al escenario en un concierto. Ya lo hizo U2 con su famoso Golden Circle y la práctica se repite con otros artistas alrededor del mundo.


Y ahora, serán los fanáticos de Shakira en Chile quienes podrán acceder a la ubicación más codiciada en un recital, ya que la productora Fénix, junto con anunciar el inicio de la venta de las entradas para el show que la colombiana ofrecerá en Chile el próximo 22 de noviembre, informó que en el Estadio Nacional el sector más cercano al escenario será exclusivamente para fans.y con costo $0, es decir esas entradas no estarán a la venta para el público. Sin embargo, se precisó que en ese espacio los afortunados que ingresen estarán de pie y que aún no están definidas las maneras de ingreso a él.


La venta de los tickets para el show – el tercero de la colombiana en nuestro país se podrán conseguir a través del sistema Feria Ticket, y del teléfono 471 3170 o bien en la página web www.feriaticket.cl y también en todas las tiendas, de los locales de la Feria del Disco y en las tiendas París de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y en Concepción, en Plaza Trébol y Barros Arana.


Precios (valores incluyen cargo por servicio):


VIP Fans: $0


Platinum: $190 mil


Golden: $ 159.000


Vip: $ 127.500


Platea: $ 96.000


Pacífico: $ 54.500


Pacífico Lateral: $ 27.000


Andes: $ 27.000


Cancha: $ 16.500


General: $ 11.000


En el Teatro Caupolicán


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado