<

Fanática de Linkin Park ‘jackea’ cecular de vocalista

Una mujer fue acusada formalmente de usar el computador de un laboratorio federal estadounidense para «jackear» el sitio de Internet de una compañía de telefonía celular, a fin de robar información del número de Chester Bennington, cantante del grupo Linkin Park.


Devon Townsend, de 27 años, obtuvo ilegalmente copias de la cuenta de pago del teléfono celular de Bennington, los números de teléfono a los que él llamó y fotografías digitales tomadas con el teléfono del cantante.


Los investigadores dijeron que ella también se introdujo ilegalmente en el correo electrónico de la esposa de Bennington, Talinda, a quien llamó por teléfono para amenazarla.


Townsend renunció a su derecho de tener una audiencia preliminar y fue dejada en libertad bajo custodia de su madre.


La declaración jurada dice que durante una búsqueda en la casa de Townsend en Albuquerque, los investigadores encontraron carteles de Linkin Park, recuerdos dedicados de la banda, fotografías de Townsend con Chester Bennington, música ilegal del grupo y copias de mensajes y fotografías interceptadas de las cuentas de correo electrónico de la familia de Bennington


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado