<

Shakira comienza su gira europea en Alemania

Tras pasar por numerosas naciones como Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, México, Colombia, Perú y España, Shakira terminará su macrogira en los países europeos por los que aún no ha pasado.


Sólo en Alemania la de Barranquilla ofrecerá 9 presentaciones en ciudades como Berlín, Colonia o Munich, abriendo el tour en Hamburgo este viernes 26 de enero. Después Francia e Italia, en donde sólo actuara en París y Milán, respectivamente, para continuar por Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca y la República Checa, dando fin a la larga gira en la arena de Wembley de Londres el día 18 de marzo.


La colombiana no tuvo descanso el año pasado, además de la gran cantidad de actuaciones que dio por casi todo el mundo, se le sumaron los números premios recibidos como los Grammy Latinos y MTV Awards Latino en los cuales además participo en el espectáculo. Este año comienza trabajando y con buenas noticias para Shakira ya que en la próxima entrega del Grammy ya que la colombiana tiene una nominación y no es en la versión latina, es la original y la misma en la que compiten Madonna o U2.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado