<

Posible reencuentro de Soda Stereo

El cantante de la desaparecida formación argentina Soda Stereo, una de las mayores representantes del rock latinoamericano de la década de los 90, confirmó que existen posibilidades de una reunión para este año. Gustavo Cerati, que lleva varios años como solista, declaró en una reciente rueda de prensa que se están produciendo acercamientos entre los miembros de la banda, pues el dinero, al parecer, no es problema.


A esto añadió: «me tiemblan un poco las piernas, porque son situaciones económicas muy importantes, pero todavía prevalece la idea de un acercamiento entre nosotros, posible en algún momento». Para rebajar algo la tensión informativa suscitada desde su anterior declaración, el artista aclaró «pero no hay nada por ahora». La idea de esta reconciliación sería reunir a la banda para una gira por Argentina, Chile, Colombia y México, que sería patrocinada por una conocida empresa de telefonía española con presencia en suelo Americano.


El grupo creado en los años ochenta por Zeta, Gustavo y Charly, se separó en 1997 tras agrias disputas que dividieron a sus miembros hasta hacerlos casi enemigos. Cada uno siguió su rumbo, como el cantante Gustavo Cerati, el cual inició una carrera en solitario que le ha hecho llegar a lo más alto del rock latino. Recordemos que el pasado 23 de febrero Cerati visitó nuestro país en el marco del Festival Internacional de Viña del Mar. Por otro lado el baterista, Charly Alberti, estrena disco en el mes de abril con su nuevo grupo, llamado Mole.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado