<

Nuevo disco de Maroon 5

Maroon 5, ganadores de un Premio Grammy al Mejor Artista Novel en la edición de 2005, tienen nuevo disco. «It Won’t Be Soon Before Long» (A&M/Octone Records) y estará disponible a partir del 22 de mayo. Según Adam Levine, la continuación del superventas «Songs About Jane» tendrá un sonido «más sexy y más potente».


Levin, lider de la banda, buscó la inspiración en iconos de los `80 como Prince, Michael Jackson o Talking Heads. El disco fue grabado en Los Angeles bajo la tutela de Mike Elizondo (Fiona Apple, Eminem), Mark «Spike» Stent (Bjork, Keane, Gwen Stefani, Marilyn Manson), Mark Endert (Madonna, Fiona Apple) y Eric Valentine (Queens of the Stone Age, Nickel Creek).

El disco tendrá una linea más rockera que su antecesor. «Makes Me Wonder», el tema elegido como primer single, contiene todos los elementos necesarios para convertirse en un éxito mundial.

Maroon 5 son Adam Levine (voz y guitarra), James Valentine (guitarra), Jesse Carmichael (teclados), Mickey Madden (bajo) y Matt Flynn (batería). Su disco de debut, el aclamado «Songs about Jane» fue cuádruple disco de platino en EEUU y disco de oro y platino en más de 35 países. El álbum ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Pese a su juventud, Maroon 5 tiene ya en su poder dos premios Grammy: Mejor Artista Novel de 2005 y Mejor Canción Pop por una versión en directo de «This Love» que recibieron en la edición de 2006.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado