<

Lucybell reventó el Liceo Nº1

Las chicas del Javiera Carrera no pudieron más con tanto griterio. Y no era para menos. Lucybell se presentó a gimnasio revuelto a eso de las 12:45 con un show de aquellos. La cita organizada y transmitida en vivo por los 40 Principales, era el premio del concurso ‘Lucybell en tu colegio’, el cual convocó a una enorme cantidad de establecimientos tantos de la capital como del país.

Con un playlist lleno y hecho exclusivamente de hits, Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea hicieron cantar, saltar y gritar a las más de 1500 escolares presentes en el recinto. Partiendo con ‘Fe’, de su última placa ‘Comiendo Fuego’, hasta llegar a éxitos clásicos como ‘Milagro’, ‘Luces no bélicas’ y ‘Mataz’. Luego del concierto, los integrantes de la banda se mostraron realmente felices por la recepción del público y por la energía derramada en lugar.

¿Qué viene ahora para Lucybell? La presentación en el concierto de Placebo, una gira por Estados Unidos y luego una serie recitales en México.

No dejes de escuchar la 92.5 porque los 40 Principales, este año, se toma tu colegio todo el rato y te lleva las mejores bandas del momento. Atento, en cualquier momento habrá un nuevo concurso para que no dejes de participar.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado