<

‘IMPACTO’ El nuevo sencillo de Daddy Yankee

Tres años después del éxito de ‘Barrio fino’, su último disco, el cantante puertorriqueño publicará el próximo 5 de junio ‘The cartel: The big boss‘. Este nuevo álbum, el octavo como solista de la estrella del reggaetón, ha contado con la colaboración de artistas como Will.I.Am, y Fergie de The Black Eyed Peas, quien participa en el primer sencillo del disco  llamado ‘Impacto’, el cual fue lanzado este 12 de abril.

Daddy Yankee afirma que este nuevo trabajo discográfico será ‘una revolución’, y espera que tenga aún más éxito que el anterior, con el que consiguió varios premios internacionales gracias a hits como ‘Gasolina’ o ‘Lo que pasó pasó’. ‘El reggaetón necesita un cambio, y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución’, comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en español.

Recordemos que el ‘Cangri’ ha visitado en tres oportunidades nuestro país, la última de ellas fue para la pasada Teletón en donde hizo vibrar el estadio nacional ante más de 70 mil personas.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado