<

Uma-T, tecladista de Babasónicos: «A mí no me gusta nada Keane».

«A mí no me gusta nada Keane, pero no es primera vez que toco con una banda que no me gusta. No me importa». Ésta es sólo una de las declaraciones que hizo Uma-T, tecladista de los trasandinos Babasónicos, a los 40 Principales. Esto, acorde a la participación que tendrán los argentinos en el próximo Vive Latino. Evento que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril en el Club Hípico de Santiago.

«Me parece que en Buenos Aires, en el Quilmes Rock, nos pusieron con ellos (Keane) para equilibrar la poca convocatoria que me imagino que tienen. Por ahí les gusta a los que le gusta U2»
, prosiguió Uma-T. El tecladista de los «Baba» se tiene fe. La cosa es que si a ti te gusta este tremendo grupo argentino, y tienes ganas de ver su poco sobrio show, no puedes faltar este próximo domingo al primer Vive Latino realizado en nuestro país. Y de paso podrás ver a ese «grupito» llamado Keane.

En tanto a lo relacionado con el magno evento del domingo próximo: Líbido canceló su participación por «problemas en su círculo más cercano», según lo especificado en la web del festival. Y lo que tiene que ver a los nuevos confirmados: De Saloon estará en el escenario verde a las 13.15 hrs presentando lo mejor de su nueva placa «Abrázame».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado