<

Alex Ubago listo para sus recitales en nuestro país

Alex Ubago está en nuestro país para presentar su nueva placa «Aviones de Cristal», de la cual ya está sonando su nuevo sencillo titulado «Instantes». En una conferencia de prensa ofrecida en el hotel Sheraton habló sobre cómo serán sus shows en Concepción (9 de mayo) y en Santiago (11 y 12  de mayo), del reggaetón, y hasta de sus nuevos «cubos para separar la basura».

 Para que Ubago aterrizara en nuestro país, una conocida entidad bancaria se hizo parte y pactó dos conciertos (9 y 11 de mayo, en Concepción y Santiago respectivamente) que serán absolutamente gratis para sus clientes. En tanto, el concierto que se realizará en Arena Santiago el próximo 12 de mayo, será para el público general y aún quedan entradas disponibles (Precios desde los $10.000 hasta los $16.000).

En la conferencia ofrecida por el trovador español se le preguntó por su posible incursión en el reggaetón, tal como Luis Fonsi o David Bisbal, a lo que Ubago respondió: «Nunca digo que no a nada, no vaya a ser que luego me arrepienta. Pero en el tema del reggaetón aún no estoy muy iniciado. En la gira pasada tocamos en Puerto Rico y ahí me enseñaron a perrear. Pero no me siento con esa historia en la sangre, pero una colaboración de repente por qué no».

Otra de las preguntas fue el porqué del nombre de su nuevo disco, «Aviones de Cristal», a lo que el intérprete de «Qué pides tú» respondió: «La razón no es muy clara. Me gustaba un poco cómo sonaba. Sí buscaba trasmitir la idea de un concepto de fragilidad y representar el resto del disco y así quedó». Además Ubago habló de su preocupación por el medio ambiente, al que en el nuevo disco le dedica algunas pistas. Incluso, para ayudar a la preservación de nuestro planeta, Alex ya compró nuevos cubos para diferenciar la basura y así luego reciclarla «Parece una tontería, pero si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos hacer algo» declaró.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado