<

Will I Am, Solista

El nuevo trabajo tiene 12 canciones, de las cuales 8 ya tienen video grabado, los que acompañarán al CD. El álbum incluye un invitado especial, el rapero Snoop Dogg en el tema ‘Donque’.


El integrante de los Black Eyes Peads está más que nervioso por el lanzamiento de su álbum solista. El trabajo lleva por nombre «Songs About Girls» y estará en las disquerías el próximo 25 de septiembre. ‘Pensé ‘¿cómo y por qué debería tener un proyecto solista?’. Podría simplemente hacer otro disco de Black Eyed Peas’, comentó el artista.

El motivo fue hacer de «Songs About Girls» una obra casi autobiográfica ‘donde todas las canciones puedan contar historias de enamorarse, desenamorarse, tratar de volver a enamorarse, destruir el amor y comenzar una nueva relación. Todo eso hace a este disco una obra única’.

Will I Am planea presentar su nuevo trabajo en medio de la gira de los Black Eyes Peads, la que comienza el 4 de septiembre en Israel. El grupo actuará en Europa, Asia, Africa, Australia y Sudamérica.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado