<

Juanes confirmado en la Teletón

El cantante declaró el pasado fin de semana, en medio del Evento 40 de Colombia, que estará presente en la próxima edición de la campaña solidaria que se realizará el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre.

Otros confirmados para ayudar a la Teletón de este año son el argentino Axel y el cantante Ricardo Montaner, quien volverá a nuestro país luego de animar el Festival de Viña 2004. Sin duda todos los aportes serán bienvenidos para intentar superar la meta de los $11.804.425.008.

 

OTROS QUE PLANEAN VISITAR NUESTRO PAIS

Miranda!

El grupo trasandino tiene pensada una visita a Chile durante la primera semana de octubre, todo esto para presentar su última placa llamada «El Disco de Tu Corazón» que saldrá a la venta en nuestro país a través de el sello Feria La Oreja

Belanova

Tienen planeada una visita a nuestro país sólo a con fines de promoción, aunque según lo declarado en el Evento 40 de Colombia el fin de semana pasado, tienen intenciones de comenzar a hacer shows sólo para peques, quienes son gran parte de su público.

Además, los mexicanos con onda pop están en conversaciones para participar en el próximo Festival de Viña, aunque, según lo que ellos mismo comentaron, les da un poco de miedo actuar en el evento de la ciudad jardín.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado