<

Premios Principales 2007ELIGE AL MEJOR GRUPO NACIONAL

El año pasado se crearon en España los PREMIOS PRINCIPALES, en donde el voto popular eligió lo mejor del año. La celebración fue tan fashion que contó con la asistencia de Moby, Maná, Julieta Venegas y La Oreja de Van Goh, entre otros. Este año el evento se repite el 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero ahora en Chile también podremos ser protagonistas de la celebración.

Claro, porque entre las 17 categorías que ya existen (entre ellas Mejor Artista, Mejor Grupo o Dúo y Mejor Canción) se incluyen seis que premiarán a los artistas de México, Guatemala, Colombia, Argentina, Costa Rica y por supuesto.Chile!

En nuestro país elegiremos al MEJOR ARTISTA O GRUPO NACIONAL y los nominados son: KUDAI, AMANGO, SINERGIA, SIX PACK y DIFUNTOS CORREA. En otros países como México destaca Belanova, Belinda y Aleks Syntek; y en Argentina están Miranda, Inmigrantes y Vicentino.

Entra aquí y elige al MEJOR GRUPO CHILENO

 
Un dato importante: los beneficios obtenidos por las votaciones realizadas en España mediante SMS y lo que se reúna de la venta de entradas para la gala, serán destinados al proyecto «Música para reconstruir Perú», en ayuda de las victimas del terremoto que sufrió el país hermano.

No te puedes quedar fuera de los PREMIOS MAS IMPORTANTES de la comunidad hispana. Comienza a contarles a tus amiguis para que juntos elijamos al artista más importante de nuestro país!

Todo el rato con música, TODO EL RATO 40.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado