<

Jackson junto a Kanye West y 50 Cent

El primer disco de estudio de Michael Jackson desde 2001 contará con la participación de Kanye West y 50 Cent, entre otros. Además incluirá un gran elenco de artistas de R&B, pop, hip-hop, soul y rap.


En la lista de colaboradores de Michael Jackson también se encuentran músicos de la talla de Will.i.am (Black Eyed Peas), Ne-Yo o Teddy Riley, entre otros muchos. Se rumorea que Janet Jackson u otro de sus hermanos podría también colaborar en el disco.

Según la prensa británica, una fuente cercana al cantante ha revelado que «El nuevo disco va a ser asombroso. Por lo que he escuchado, será tan grande como `Thriller’. Puede conducir su música en una dirección diferente que atraerá a nuevos fans, más jóvenes, pero también tendrá ese toque que le gusta a sus seguidores de siempre».

Los seguidores de Michael están en ultra-buenaonda, porque el cantante ha escrito una carta a sus fans en la que les agradece el apoyo mostrado durante años y a pesar de las adversidades. `Su amor y apoyo continuo significan mucho para mi. Los quiero y los aprecio a todos.desde lo más hondo de mi corazón’, afirmaba el artista en la carta, publicada en Mjeurope.eu.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado