<

Julieta Venegas lanzará sus Grandes Éxitos

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas lanzará un álbum de grandes éxitos el 20 de noviembre, según ha informado su discográfica Sony BMG. Han pasado ya 10 años desde que publicó su primer trabajo Aquí (1997) y la artista lanza ahora un disco recopilatorio con sus mejores temas.

Julieta Venegas (24-11-1970. Tijuana, México) llegó a convertirse hace unos años en una de las artistas consagradas del pop latino con su disco Sí (2004) y su participación en la gira Calaveras y diablitos (junto a Aterciopelados y Los Fabulosos Cadillacs).

Su último disco en casi tres años fue Limón y Sal y el que fue su primer single, la canción Me voy se ha convertido en un éxito que Venegas se ha encargado de interpretar a lo largo de su larga gira mundial este año.

Tomarse un respiro

Ahora, mientras se lance el disco recopilatorio, la cantautora estará descansando del ajetreo de la gira y se aprovechará para componer canciones. `En mi tiempo libre voy a estar encerrada en mi casa y escribir, es lo que me gusta realmente’, según declaró la cantante el pasado mes de septiembre.

`No viajar, no subir a ningún avión durante un rato’, dijo Venegas. Porque aunque no ha terminado `exhausta’, sí necesita descansar un poco y escribir, `que es lo que me gusta realmente’, aclaró la cantante azteca.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado