<

Wisin internado por problemas de salud

Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, comenzó a sentir escalofríos durante el concierto del cantante español David Bisbal el pasado sábado en el coliseo José M. Agrelot, de San Juan, informó Lourdes Pérez, representante del dúo.


El raguetonero Wisin, miebro del dúo Wisin y Yandel está internado en un hospital de Puerto Rico debido a problemas de salud que comenzó a sentir el sábado pasado, durante el concierto de David Bisbal en el coliseo José M. Agrelot, de San Juan, en donde iba a acompañar al español en la canción «La Torre de Babel».

El dúo viajó al día siguiente a Miami, donde presentó el martes su nuevo álbum: ‘Wisin vs Yandel: los extraterrestres’.

No obstante, según Lourdes Pérez, la salud de Wisin continuó empeorándose con síntomas de vómitos, diarreas y escalofríos, por lo que tuvieron que cancelar las actividades y entrevistas con medios de comunicación.

En la madrugada del martes el grupo de trabajo de Wisin decidió llevarlo a un médico en Miami, donde comenzaron a darle tratamiento, pero el reguetonero tomó un vuelo junto a su equipo a Puerto Rico, donde se encuentra recluido en un hospital.

‘Se está sintiendo mucho, mucho mejor. Lo tienen en tratamiento. El médico le mandó reposo. Esperemos que para la semana entrante retome sus compromisos’, indicó Pérez.

La nueva producción del dueto saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado