<

Bajista de Red Hot pierde su casa en incendio

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, se ha quedado sin casa debido a los incendios que asolan Malibú (California). La misma suerte que la mansión de 5 millones de dólares de Flea, ha tenido otra docena de casas que comenzó a arder el sábado pasado en una zona residencial de Malibú.


Michael Balzary, más conocido como Flea, ha dicho que su casa se quemó hasta «llegar a crujir», según dijo en un mensaje de texto que mandó a Los Angeles Times. Los investigadores creen que el fuego puede haber sido provocado por alguien que podría estar de fiesta en las casas vecinas.

Este fuego es el último de la serie de incendios que se han sucedido en California durante los últimos meses y que han destruído miles de hogares, entre otros, a muchas caras conocidas del star-system holliwoodiense.

En vista de la situación, el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha reactivado un estado de emergencia. Ha declarado el último mes y dijo que debería hacer ayuda posible a todos los afectados por los fuegos.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado