<

Enrique Iglesias vuelve con `Grandes Exitos’

El famoso cantante madrileño afincado en Miami ya tiene sonando en radios internacionales `¿Donde estás corazón?’, el primero de los sencillos de adelanto de su nuevo trabajo, un recopilatorio en el que se incluyen sus grandes éxitos de 12 años y alguna que otra sorpresa. Este nuevo álbum será editado en dos formatos y se espera que salga al mercado el próximo 25 de marzo.



El nuevo lanzamiento, que podría llamarse simplemente Grandes éxitos, supone el espaldarazo definitivo para la exitosa trayectoria del artista español, que según algunos cálculos ha vendido en toda su carrera más de 40 millones de discos. El recopilatorio, que tiene previsto editarse el 25 de marzo próximo incluirá los temas más famosos del madrileño, tanto en inglés como en español, y dos canciones inéditas.



Este nuevo trabajo se venderá en dos formatos distintos. Por un lado se publicará la edición normal, con 14 tracks, y por otro un CD + DVD en el que además de 19 canciones se podrá disfrutar de 8 videoclips y una entrevista en la que repasa toda su carrera musical.



Como en otras ocasiones, Enrique Iglesias ha optado por publicar simultáneamente dos singles distintos, uno para el mundo anglosajón, llamado `Push’ y otro para el mercado latino, de nombre ¿Donde estás corazón?. Esta canción, que ya suena en algunas radios estadounidenses, ha sido compuesto por el propio cantante junto al también músico Coti.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado