<

FALLECIO MICHAEL JACKSON 1958 – 2009

TOTALMENTE CONFIRMADO, ESTE JUEVES 25 DE JUNIO, POR UN ATAQUE AL CORAZÓN, FALLECIÓ MICHAEL JACKSON.

Jermaine Jackson hermano de Michael, fue el encargado de anunciar oficialmente el deceso del Rey del Pop. En una escueta conferencia de prensa expresó:
"Esto es difícil… Mi hermano, el legendario ‘rey del pop’ Michael Jackson, murió el jueves 25 de junio a las 14:26 de la tarde. Se cree que sufrió un paro cardíaco en su casa, sin embargo la causa de su muerte permanecerá desconocida hasta que se conozcan los resultados de la autopsia"

Según el sitio TMZ.com, primero en anunciar la noticia, el cantante Michael Jackson (50 años) sufrió un ataque cardiaco a eso del mediodía (25 junio) y los paramédicos de la ambulancia que lo trasladaba al UCLA Medical Center fueron incapaces de resucitarlo. Michael llegó a las 13:45hrs. al recinto asistencial donde un equipo de doctores, incluyendo personal de emergencia y cardiólogos, intentaron resucitarlo pero no tuvieron éxito.

Su hermana LaToya,  corrió al hospital sollozando, luego de conocer la noticia.

Muchos lloran la partida de Michael, incluso Madonna mencionó: "No puedo parar de llorar por esta triste noticia. Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá para siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y los otros miembros de su familia. Que Dios los bendiga".

Jackson planeaba su regreso para este 13 de julio, donde daría un total de 50 conciertos en la ciudad de Londres, la mayoría de ellos con entradas totalmente vendidas, un total cercano a los 800 mil tickets.

Acerca del Rey del Pop:

Michael deja a tre hijos: Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Michael Joseph Jackson, fue el séptimo de 9 hijos, que nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Su primera incursión musical fue junto a sus hermanos en una de las bandas más exitosas de los años 70, The Jackson Five, donde Michael lideraba con su voz. En la próxima década, comenzaría su carrera en solitario donde lanzaría el disco más vendido de la historia de la música: Thriller (1982).

Discos publicados:

Got To Be There (1971)
Ben (1972)
Music And Me (1973)
Forever, Michael (1975)
Off the Wall (1979)
One Day In Your Life (1981)
Thriller (1982)
Farewell My Summer Love (1984)
Bad (1987)
Dangerous (1991)
HIStory: Past, Present and Future – Book I (1995)
Blood On The Dance Floor (1997)
Invincible (2001)


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado