<

EL HOMBRE ARAÑA: Acción y Aventura!!!

40 PRINCIPALES ES LA RADIO DE ESTE SHOW OFICIAL DE MARVEL PARA LATINOAMÉRICA…

Y DEBIDO AL GRAN IMPACTO,  NUEVAS FUNCIONES A LA VENTA:

Martes 14 JULIO:  18:00 horas
Miércoles 15:         15:00 – 18:00 horas
Jueves 16:              15:00 – 18:00 horas
Viernes 17:             15:00 – 18:00 horas
Sábado 18:             15:00 – 18:00 horas
Domingo 19:           15:00 – 18:00 horas

EL HOMBRE ARAÑA: Acción y Aventura… No te pierdas el espectáculo que trae a PETER PARKER, MARY JANE, J.J. JAMESON, HARRY OSBORN y los archi enemigos de Spiderman: DUENDE VERDE, EL DR. OCTOPUS, EL HOMBRE DE ARENA Y RHINO.

Todos juntos en un show lleno de acción y romance. Una combinación de excelentes actuaciones, en sincronismo con impresionantes proyecciones, escenas de lucha, vuelos, explosiones, efectos especiales y una puesta en escena de calidad internacional.

“EL HOMBRE ARAÑA, Acción y Aventura”, es una superproducción para toda la familia que se presenta en Chile, en su gira por Latinoamérica con el sello inconfundible de Marvel.

Venta de entradas a través del sistema ticketmaster www.ticketmaster.cl, 6902000, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Palco :                   $ 50.000
Preferencia :        $ 35.000
Platea Central :   $ 25.000
Platea Latelar :    $ 20.000
Tribuna Central : $ 20.000
Tribuna Lateral :  $ 15.000

LA 40 Y EL HOMBRE ARAÑA ES UN HIT

SINOPSIS:

En esta superproducción teatral acompañaremos a nuestro “amigable vecino”, el Hombre Araña, en una increíble aventura totalmente en vivo. En un escenario plagado de efectos escénicos, proyecciones multimedia, dobles de riesgo, acróbatas y grandes actores, seremos testigos de cómo Peter Parker afronta la gran responsabilidad que le dan sus poderes arácnidos y se enfrenta, tanto a sus archienemigos “el Duende Verde” y el “Dr. Octopus”, como a las decisiones de su corazón. Tendrá que renunciar a su gran amor por Mary Jane para mantenerlo a salvo y aceptar que Harry, su mejor amigo, avance en una relación amorosa con ella.
La secundaria Midtown, el Daily Bugle, la megacompañía Oscorp y la casa de la tía May, serán algunos de los clásicos decorados por los cuales nos llevará la historia. “El Hombre Araña, Acción y Aventura” es una oportunidad única de ver en vivo a uno de los superhéroes más populares y queridos de la historia, nuestro “amigable vecino”, el Hombre Araña.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado