<

Y LOS NOMINADOS SON…

Se viene uno de los eventos más importantes de la música en nuestro idioma: LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2009. Este jueves 8 de octubre, en España, se dieron a conocer todos los artistas nominados y nosotros estamos felices de contarte cuáles son los nuestros:

CHANCHO EN PIEDRA
KATA PALACIOS
MOVIMIENTO ORIGINAL
SINERGIA
ZK & CRAC MC

Muy pronto podrás votar por ellos, para que reciban su premio en la gran gala de los PREMIOS 40 PRINCIPALES 2009, que se realizará el 11 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid, que contará con las actuaciones confirmadas de Shakira, Robbie Williams y Nelly Furtado.

Entre los nominados están Shakira, Nelly Furtado y Luis Fonsi, que van por Mejor Artista Internacional en Lengua Española y Mejor Canción Internacional en Lengua Española, por Loba, Manos al Aire y No me doy por vencido, respectivamente.

En la categoría internacional en lengua no española, la lista es encabezada por Black Eyed Peas, quienes están nominados a Mejor Artista Internacional en Lengua No Española y a Mejor Canción Internacional con su temazo I gotta felling; en otras categorías de lengua no española compiten The Killers, Jason Mraz, Beyonce, Lady Gaga, entre otros.

En la categoría nacional de América Latina, destacan: por Argentina Áxel, Fidel Nadal, Babasónicos, Teenangels y Miranda; por Colombia están nominados Andrés Cepeda, Mauricio y Palodeagua, Fanny Lu, Jerau y Santiago Cruz. Por Costa Rica optan a premio Akasha, Gandhi, Esteban Calderón, Mechas y El Parque. De Ecuador, Fausto Miño, Israel Brito, Mirela Cesa, Daniel Betancour y Xauxa Kings, mientras que en Guatemala estuvieron nominados Viento en Contra, Duo Sway, Fabiola, El clubo y Bohemia Suburbana. Por México sonaron nombres como Ximena Sariñana, Paulina Rubio, Zoé, Gloria Trevi y Jot Dog y por Panamá optan a galardón Iván Barrios, Alejandro Lagrotta, Post, Cienfue y Mario Spinalli. 

Más info en los40.com


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado