<

SIGUE los PREMIOS 40 PRINCIPALES

Aunque te hayas perdido nuestra transmisión on-line, todavía puedes ver los Premios 40 Principales 2009, que se realizaron en el Palacio de Deportes de Madrid, aquí tienes varias alternativas:

1- A las 20:00 hrs sube el volumen, porque te llevaremos la premiación completita para que puedas escuchar a Robbie Williams, Shakira, Nelly Furtado, David Bisval y todos los artistas que se presentarán en Madrid.

3- Si ya te perdiste todas estas oportunidades, no te preocupes, una vez que termine nuestra transmisión de los Premios 40 Principales 2009, prende la tele y busca el canal A&E, porque en su espacio A&E Music transmitirán la gala desde las 00 horas (madrugada del sábado), para que los que sólo escucharon vean la tremenda fiesta que armó la Cadena 40.

4- Si te enteras muy tarde, puedes revisar los ganadores de todas las categorías haciendo click aquí.

En cualquiera de estas alternativas podrás presenciar a 40 Principales, Xbox 360 y Ballantine’s batiendo un record guinness junto a sus 10.000 invitados, el récord del “mayor Karaoke Simultáneo en un Videojuego”, con la canción “Tenía Tanto Que Darte” de Nena Daconte.

Y si no te puedes conectar a Internet, te pierdes nuestra transmisión y no puedes ver los premios por cable, sólo te diremos… Terrible poll@!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado