<

LOS PREMIOS BRIT NOMINAN A LAS MUJERES DEL MOMENTO

El próximo 16 de febrero en Londres, se entregarán los premios Brit y las mujeres que marcaron el 2009, ya sea por su nueva música o sus controversias, están nominadas.
Lady Gaga, y la inglesa Lily Allen y Shakira fueron nominadas. Aunque Lily Allen ya ha sido nominada antes, no ha logrado consolidarse ganando este premio. Ahora sus nominaciones son para Mejor Álbum, Mejor Artista Femenina y Mejor sencillo con su canción "The fear".

Lady Gaga está nominada como la Artista más innovadora en categoría internacional, destacándose con su single "Poker Face", el más vendido del 2009. Su competencia directa en esta categoría serán las cantantes Norah Jones, Rihanna y Shakira.

Un detalle importante se viene con la premiación honorífica para Robbie Williams por su contribución a la música y su larga trayectoria.

Los premios Brit, organizados por la Academia de Música Británica, celebrará en esta premiación su aniversario 30 con galardones a la mejor actuación y mejor álbum de las últimas tres décadas. Los nominados en estas categorías son Bee Gees, Spice Girls y Paul McCartney y álbumes como A rush of blood (Coldplay) y No jacked required (Phil Collins) entre otros.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado