<

KOKO LA LLEVA EN ARGENTINA

Hace tres años el ex – vocalista de Glup!, Koko Stambuk se radico en México para proyectar su carrera, como lo han hecho muchos artistas chilkenos. Hoy en día sus esfuerzos valieron la pena, porque con el debut del año pasado de su álbum solista "Valiente", Koko comenzó a tener el éxito que esperaba. 

Argentina le abrió las puertas a su música y su single Valiente tiene hoy excelente rotación radial, pensando incluso en hacer una gira en ese país. Como si eso fuera poco, Koko fue entrevistado por la revista rolling Stones, donde habló del pop en jóvenes: "De repente aparecen los Jonas Brothers y dices ‘es otra boys-band’, pero si lo escuchas bien, es una buena banda de rock. Me costó aceptarlo, pero lo son. Voy a decir una animalada: si Los Beatles hubieran sido de esta época, habrían sido algo parecido a los Jonas. Para mí Los Beatles son intocables, pero hace cuarenta años es el fenómeno era parecido a éste".

Koko sabe que está haciendo un buen trabajo, pero no pretende apurarse por la fama, dice que quiere ir de poco y que la gente escuche su disco para después decidir si lo va a ver toca. Lo que si se debe tener en cuenta es que su single "Valiente" se escucha mucho en Colombia, Ecuador, Argentina, México y Peru. No es poco, además la 40 tiene dos singles de Koko en rotación, si quieres escucharlos y pedirlos  clikea los nombres de las canciones:
 Koko- Valiente
 Koko – Chicas y Chicos


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado