<

JOE JONAS Y DEMI LOVATO SON NOVIOS!

Ella misma lo ha revelado, Demi Lovato, dijo en una entrevista al programa de radio "The Billy Bush Show", que tiene una relación con el más apatecido de los Jonas Brothers, y aunque hasta hace unos meses se le vinculaba con el hermano de Miley Cirus, la supuesta relación no llegó a nada. 

Aunque tratando de mantener el misterio, para hacerlo más entretenido, Demi dio a conocer su relación. El locutor le preguntó si estaba saliendo con uno de los Jonas, de los que quedan dos opciones, Nick y Joe, ya que Kevin, el mayor de los tres se casó el pasado 19 de diciembre de 2009, a lo que ella contestó con un simple pero sugerente "tal vez"

El locutor, insistió si era Joe y ella comentó:"Sí, de hecho él es… él es mi mejor amigo". Entonces el persistente Billy Bush intentó aclarar el comentario y dijo: "¿Así que fueron de ser novios a mejores amigos?", a lo que la cantante y actriz contestó "No, de hecho, fue al contrario".

Exactamente no dijo "yo soy la novia de Joe Jonas", pero salen, es su mejor amigo y admitió que la lleva a lugares increíbles. Bueno Demi, nos dejas todo más que claro. Estos chicos se conocen desde hace un buen tiempo, pero fue la película Camp – Rock el 2007, la que los juntó como profesionales, para luego irse como la telonera de los Jonas Brohers en su gira, que incluso los trajo por Chile.

Si todo sigue buen curso, el único Jonas que queda libre es Nick, ¿quién se anota?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado