SHAKIRA CIERRA EL MUNDIAL CON EL WAKA WAKA

La colombiana es la única invitada al cierre del domingo 11 de julio!

SHAKIRA CIERRA EL MUNDIAL CON EL WAKA WAKA

Ya deslumbró en la inauguración y ahora será única e importante invitada en la clausura del Mundial Sudáfrica 2010.
El próximo domingo 11 a las 1.30 horas de sudáfrica, la colombiana lucirá de nuevo sus caderas con el éxito del Waka Waka, la canción que se ha convertido en himno y en el video más visto con más de 160 millones de reproducciones en Youtube, en estas 4 semanas de mundial.

Además es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa de Shakira: "En iTunes, y otras plataformas digitales, Waka Waka también hace historia, situándose como el single más vendido en los siguientes países: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, US Latín, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia". Y ya es uno de los temas de este verano y ocupa los puestos más destacados en las principales radios del mundo desde España, Sudáfrica, Turquía, Colombia, Chile, Italia hasta Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latín, Austria y Argentina.

Para esta final, Shakira ya definió a quien apoyar: "Con cada gol me tiro al suelo, tengo muchos amigos españoles y todo el tiempo estamos comunicándonos, entre ellos Alejandro Sanz". Este 11 de julio cuando Shakira cierre con el Waka Waka, se verá si Holada o España, será el ganador del Mundial Sudáfrica 2010.