<

JONAS BROTHERS VUELVE A CHILE!

Lo que muchas fans esperaban se convierte en realidad! En la visita del año pasado, los chicos de jonas Brothers prometieron volvcer pronto y eso es lo que harán! Ya confirmaron su gira por Sudamérica, que los traerá nuevamente a Chile, junto a su telonera de costumbre, Demi Lovato, que ya hizo su propio show el 23 de mayo de este año en Movistar Arena. 

La cita con Jonas Brothers está vez será el 2 de noviembre en el Estadio Nacional. Y las entradas saldrán a la venta el 21 de agosto, por el sistema Ticketmaster 690-2000 o www.ticketmaster.cl  

La gira combinará una espectacular producción con extraordinarias presentaciones de los éxitos tanto de Jonas Brothers como Demi Lovato, además de la música de la película original de Disney Channel Original Movie, "Camp Rock" y su muy esperada continuación. Igualmente, la gira contará con las apariciones de sus amigos y compañeros de ambas películas de "Camp Rock" que estarán allí para celebrar la música de la banda sonora de la película pronta a ser estrenada: "Camp Rock 2: The Final Jam". Las canciones de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers, "JONAS L.A.," también serán presentadas en el concierto.

Además, los Jonas Brothers traerán en su gira por América Latina su imponente configuración de producción y puesta en escena, así como otros impresionantes efectos especiales que brindarán un concierto aún más emocionante a los fans de Jonas Brothers en Chile!

Las fechas programadas para esta gira son: 
 OCTUBRE
21 de octubre Monterrey, México Estadio Universitario
23 de octubre Guadalajara, México Estadio 3 de Marzo
24 de octubre Ciudad de México, México Foro Sol
26 de octubre San José, Costa Rica Estadio Saprissa
28 de octubre Bogota, Colombia Parque Simón Bolívar
30 de octubre Lima, Perú Explanada Monumental

NOVIEMBRE
2 de noviembre Santiago, Chile, Estadio Nacional
4 de noviembre Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate
6 de noviembre Sao Paulo, Brasil Estadio Portuguesa
7 de noviembre Rio de Janeiro, Brasil Apoteose
9 de noviembre Porto Alegre, Brasil Gigantinho


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado