<

JUSTIN BIEBER ESTA SIENDO ACOSADO!

Es tanto el fanatismo que provoca Justin Bieber, que su madre está sinceramente preocupada. 
Desde hace algún tiempo, el chico sufre el acoso de sus fans, que sin problema alguno llegan hasta la puerta de su casa y se presentan desnudas!!! Así tal cual, sin vergüenza!  
Y a Justin no le molesta, en una entrevista para la web starpulse.com dijo: " Mi mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron en mi puerta sin una sola prenda encima. No puedo mentir, tengo 16 años… no me molesta. Pero, no tengo novia"

Claramente Justin dejó la puerta abierta para cualquier ocurrencia de sus fans, pero para su mamá esto está llegando al límite, porque además de esta anecdótica muestra de fanatismo, a ella le están ofreciendo desde la revista Playboy, posar desnuda.

Con calma se lo tendrá que tomar la suegra más deseada del momento. Por ahora el éxito Justin Bieber, parece no tener freno así que el adolescente está siguiendo los consejos del cantante Usher, para que los típicos cambios de voz de su edad, no le jueguen una mala pasada en su carrera.
Y como nada no puede parar el éxito de Justin, pronto lanzará sus memorias, llamada  Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story, que mostrará el camino que debió hacer para tener la fama que tiene hoy en día. 

Justin Bieber aseguró estar muy entusiasmado con el libro autobiográfico, ya que será una forma más de mostrarle a sus fans, su mundo. Con este libro, las fans tendrán acceso a fotografía nunca antes vistas de sus conciertos y además tendrá imágenes de los fans con "Bieber Fever".

No queda más que esperar por este espectacular libro! que seguramente terminará siendo de colección para sus fans!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado