<

BLACK EYED PEAS EN CHILE

El concierto de The Black Eyed Peas comienza a agotar sus entradas ¡NO TE QUEDES FUERA DE LA FIESTA DE AÑO!
De acuerdo a información entregada por la productora del evento, Bizarro, los tickets de Galería ya están agotados y para las ubicaciones de Pacífico y Golden Área quedan muy pocas localidades disponibles.

Si quieres ser parte de la estación chilena del "The E.N.D tour" apúrate en conseguir tus entradas a través del sistema Punto ticket. Te recordamos que el show será este jueves 11 de noviembre en el estadio Bicentenario de la Florida.

“The E.N.D." significa Energy Never Dies, es decir, la energía nunca muere, algo que promete este tour mundial de Black Eyed Peas.
The New York Times describió el show como “El último espectáculo pop de ciencia ficción”. Mientras de US Magazine publicó que es: “Un golpe futurista lleno de hits imparables, diversión con gran energía y solos asesino".
El Show de "The E.N.D Tour" se resume a casi dos horas de show, llenos de éxitos radiales, que han recorrido 35 ciudades de norteamérica y 18 fechas ya del tour europeo.
Las entradas están a la venta y van desde los $22.400 a los $156.800. más información en www.puntoticket.com

Nueva noticia!!!
Gran noticia!!
Black Eyed Peas elige a Movimiento Original como la banda que abrirá su concierto en Santiago

La banda de Hip-Hop & Reggae acaba de ser la agrupación ratificada para abrir con un show de 40 minutos a los exitosos intérpretes de “I gotta feeling”.

Hoy, Movimiento Original valida su posición dentro de la escena musical del país, consolidándose como uno de los mejores
exponentes del rap, el hip-hop y el reggae en Chile.

Así, Movimiento Original acaba de ser confirmado como la banda que abrirá el show de Black Eyed Peas en Chile, el 11 de
noviembre en el estadio Bicentenario de La Florida. Se trata de un concierto de culto, que trae a los norteamericanos por
segunda vez a nuestro país. MC PIRI uno de los integrantes de la banda dice: “Esto viene a culminar un excelente año para Movimiento Original en lo profesional, desde el lanzamiento de nuestro disco “Edición especial” en marzo, hasta tener la oportunidad de presentarse
en escenarios de gran connotación internacional como “Maquinaria festival”, próximamente con Morodo y Razcals. Y bueno…
tener el privilegio de ser elegidos por la propia banda para abrir el show en Black Eyed Peas”.

La elección de Movimiento Original fue realizada por los miembros de Black Eyed Peas, que escucharon el material de los
chilenos y, entre varias agrupaciones, seleccionaron a la banda para abrir su concierto en el país.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado