<

EXPLICACIONES DE SUSPENSION CONCIERTO DON OMAR

Ayer jueves 9 de septiembre, todos los fans llegaron al Movistar Arena a dusfrutar del show de Don Omar en Chile, sin embargo, cercano a la hora se dio la lamentable noticia de la suspensión. Para que estés al tanto de lo sucedido! Aquí puedes ver los comunicados de prensa, donde se explica la suspensión de este concierto:

FENIX ENTERTAINMENT GROUP, informa a los Sres. espectadores , medios de comunicación y a la opinión pública, que por circunstancias ajenas a la producción del evento, éste fue suspendido, por única y exclusiva responsabilidad y voluntad del artista, quien decidió no presentarse a realizar el espectáculo para el cual había sido contratado este jueves 9 de septiembre en Movistar Arena.
De esta manera, el artista ha incurrido gravemente en incumplimiento a las obligaciones contractuales contraídas con su público, con Fenix Entertainment Group y con todas las empresas que están vinculadas a este evento, razón por la cual, nos hemos visto obligados a suspender el show que debió realizarse el día de hoy en Movistar Arena.

Todo esto fue constatado por la prensa, que concurrió al recinto y pudo verificar que la arena, el stage, el sonido, las luces, las pantallas y todo lo inherente para la perfecta realización de este evento, estaba en óptimas condiciones para su funcionamiento para que el artista pudiese realizar su show.

Lamentamos profundamente lo acontecido, en especial por los fans del artista, y por todos los inconvenientes que esto ha provocado.

Informamos que la devolución del dinero, será reembolsado a partir de este lunes 13 de septiembre en puntos de venta de Puntoticket (www.puntoticket.cl) de tiendas Ripley.

Recuerda entonces, desde el próximo lunes 13, si compraste tu entradas, puedes exigir tu reembolso correspondiente.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado