<

LADY GAGA ARRASA EN LOS MTV AWARD 2010

Lady Gaga, parece haberse asegurado en su camino de fama. Se presentó con 13 nominaciones a los MTV Award 2010, y de esas obtuvo 8! Coronándose como el fenómeno musical del último tiempo, ganando premios a Mejor Video del Año, Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop por Bad romance, entre otros. 
Para Agradecer estos premios, Lady Gaga dijo: "Esta noche, pequeños monstruos, somos los chicos ‘cool’ de la fiesta".

Además no pasaron desapercibidos sus constantes cambios de vestidos, pero más aún su traje hecho de carne, que fue también el que se robó la noche.

Dentro de las presentaciones de la noche, se pudo disfrutar de Eminem y Rihanna, que cantaron su dueto "Love the way you Lie"
El show contó también con la presencia de la cantante Cher, quien, con la misma figura y atuendo que lucía en los 80, entregó el premio por Mejor Video del Año a una emocionada Lady Gaga. A lo que se sumaron las presentaciones en vivo de otros nominados, como Usher, Drake, B.o.B., Paramore y Linkin Park.
Por otra parte, los premios no estuvieron libres de polémicas, cuando Will.i.am, cantó en el show previo junto a Micki Minaj, que pintño su rostro negro. Según quienes seguían el show a través de twiiter, esa fue una acción racista.

Gentileza: La Tercera


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado