<

Demi Lovato abandona tour con Jonas Brothers

La estrella de Disney tuvo que abandonar la gira que estaba realizando con sus amigos Jonas y el elenco de Camp Rock 2 porque se encuentra con problemas emocionales y físicos.
El programa de farándula TMZ publicó en su página web que Demi se sumó a la lista de artistas que han tenidos estos problemas, como por ejemplo Britney Spears y Lindsay Lohan que fueron chicas revolución de Disney y que en los últimos años han tenido que estar en rehabilitación por motivos de adicción a las drogas y psicológicos.
Para todos y todas las fans de Demi Lovato que compraron su entrada para verla el día jueves pueden pedir el reembolso de su entrada y para quienes asistirán Jonas Brothers tiene preparado un concierto de más de dos horas el que incluye 31 canciones.

Demi Lovato ya estuvo sola en Chile el pasado 23 de mayo en el Movistar Arena, sus fans en esa oportunidad pudieron disfrutar de su show. Ahora deberán esperar por un nuevo show.

Si eres fanátic@ de Jonas Brothers, no olvides participar en los concursos 40, porque Jonas Brothers en la 40 son un hit.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado