<

Estos son los ganadores de los premios Grammy Latinos!!!!!

Ayer se realizaron los premios Grammy Latinos en la ciudad de Las Vegas y dentro de las 46 categorías se destacaron como ganadores Camila, Juan Luis Guerra y Gustavo Cerati quienes se llevaron tres estatuillas cada uno.

Cerati ganó en las categorías de Mejor Álbum de Rock, Mejor Diseño de Empaque por “Fuerza Natural” y como Mejor Canción de Rock por “Déjà Vu”.

Por otra parte el dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 ganaron dos importantes premios por su disco “A Son de Guerra” como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y también recibieron premio por Mejor Canción Tropical por “Bachata en Fukuoka”.

Y por último el grupo Mexicano Camila que muy pronto estará en nuestro país se llevó premio por su tema Mientes en la categoría de Grabación del Año y Canción del año, además ganó Mejor Álbum Pop Vocal Dúo o Grupo por su disco “Dejarte de Amar”.

Otros ganadores de la gala fue Alejandro Sanz por Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por “Paraíso Express”, Mala Rodríguez por Mejor Canción Urbana “No pidas Perdón”, Nelly Furtado por Mejor Álbum Vocal Pop Femenino “Mi Plan”, entre otros grandes artistas latinos que fueron premiados en esta gran noche.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado