<

AVENTURA VUELVE A CHILE Y LA 40 ES RADIO OFICIAL!!!

Los bachateros de Aventura, que tienen todo el ritmo, vuelven a Chile, el próximo 24 de febrero a las 21.30 horas en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Ya la rompieron con 40 en su show del 19 de mayo, y donde obviamente 40 Principales fue radio oficial. Ahora el show del 24 de febrero también promete ser todo un éxito y como siempre 40 estará ahí con ellos.

Si no te quieres perder este show o quieres repetir de nuevo una dosis de la mejor fusión musical del momento, debes ver a Aventura, que promete una fiesta sin Stop, con lo mejor de sus 6 discos: Trampa de Amor, Generation Next, We Broke the Rules, Love and Hate, God’s Project y The Last

Un día antes de su concierto en Santiago se presentarán en el Festival de Viña del Mar el martes 22 de febrero en donde compartirán escenario con Oscar Gangas y Américo.

Ya puedes comprar tus entradas por el sistema PuntoTicket, los precios van desde los $22.800 a $68.400 ¡No te puedes perder a los bachateros de Aventura!

DISCLAIMER: SISTEMAS HABILITADOS DE VENTA PUNTOTICKET, TIENDAS RIPLEY Y CINEMARK  HABILITADOS. LA PRODUCTA SE HACE CARGO DE CUALQUIER CAMBIO EN EL EVENTO.
 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado