<

PRONTO TENDREMOS CONCURSOS PARA QUE GANES ENTRADAS PARA PARAMORE EN CHILE!!!

En pocos días más, exactamente el sábado 26 de febrero la banda de Hayley Williams se presentará en Espacio Riesco a las 20:00 horas.

Paramore ha realizado giras a través de Estados Unidos, Europa, Japón y Latinoamérica. El último disco titulado “Brand New Eyes” fue lanzado en el mes de septiembre de 2009 y ha logrado disco de oro certificado en Estados Unidos y Platino en Inglaterra, la producción del disco fue realizada por Rob Cavallo quien ha trabajado también con Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance.

El álbum contiene 11 canciones, su segundo single es “Riot!” fue lanzado en el 2007 y ha sido su considerado su álbum revelación, incluye además los singles “Misery Businnes”, “CrushCrushCrush” y “That’s What You Get”.

Si quieres ser parte del segundo concierto de Paramore en nuestro país tienes que estar atento a la programación de la 40, porque pronto comenzaremos a sortear entradas. También puedes adquiri tus entradas a través del sistema Ticketmaster ( el valor de los tickets es de $24.000 admisión general).

Tienes que estar muy atento porque la 40 muy pronto te puede SORPRENDER con concursos para ganarte entradas!!!!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado