<

NUEVO RUMBO

Joe Jonas se hizo conocido como uno de los hermanos más llamativos del grupo “Jonas Brothers”, el cual ha sido uno de los grupos adolescentes que ha tenido más impacto en los últimos años y que estuvo en nuestro país en el año 2010 junto a “Camp Rock 2”. Pero ahora todo cambia para el cantante y decidió lanzarse solo al mundo musical, luego de que junto al resto de los Jonas decidieran darle un “break” al grupo.
Joe, quién le dio una entrevista a la revista “Details”, adelantó que quería hacer algo que se pudiera escuchar en un club, o algo que puedas bailar y que al igual que sus fans están creciendo, él también está en ese proceso, por lo que hoy quiere hacer algo más maduro, con el fin de ya no estar directamente relacionado con música que sólo vaya dirigido a las adolescentes.
Adelantó que en su próximo álbum hablará sobre temas personales y de los diferentes escenarios amorosos por lo que el joven cantante ha pasado, y con lo que espera volver a seducir a todas esas jóvenes que se encantaron con su voz y su belleza.
También enfatizó que esta pausa que se están tomando los Jonas Brothers no significa que el grupo haya terminando definitivamente como banda, “Esto es solo un descanso”, fue lo que el segundo de los Jonas explicó en la revista “Details”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado