<

DON OMAR HACE HISTORIA

El popular y tan contagioso tema lleva más de 16 semanas en el número uno y 27 semanas en la listas de los Billboard Hot Latin Songs y esto lo ha demostrado la cantidad de veces que sale en la radio como también en la televisión a nivel mundial.
Hoy está trabajando duro con su nuevo single “Taboo”, canción con la cual espera poder disfrutar de todas las satisfacciones que hasta hoy “danza Kuduro” le ha ido entregando.
El artista continúa su gira por Centro y Sur América, luego de una cantidad de exitosas presentaciones que ha realizado en Colombia y México. Con éxitos como “Pobre Diabla”, “Sexy Robótica”, “Salió el sol” y por supuesto su hit mundial “Danza Kuduro” prendió a todos sus fans con un show que estuvo lleno de luces, pirotecnia y un gran cuerpo de baile.
Don Omar estará presente el próximo 03 de Abril en la inauguración del Estadio Nacional de Costa Rica y aún no hay noticias de una venida a nuestro país, pero sin duda alguna, sus seguidores chilenos estarán esperándolo ansiosamente.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado