<

PERREOLOGIA

El dúo puertoriqueño de reggaeton Alexis y Fido aseguró que su nueva producción llamada “Perreología, el cual saldrá a la venta el próximo martes, es la ciencia del perreo.
Estos reyes del estilo musical que más seguidores ha cautivado, indicaron que todas las facetas del reggaeton se destacan en el disco gracias a las colaboraciones de cantantes como Daddy Yankee, Franco "El gorila", Nova y Jory, Cosculluela, Tony Dize y el panameño Flex.

Fido enfatizó que en "Perreología" no se incluyó ni una sola palabra soez, pero sí en doble sentido, porque su propósito era llevar el perreo bien duro pero sin utilizar el uso de malas palabras.

Alexis, por su parte, calificó además como "un sueño" la oportunidad de hacer un disco con una gran cantidad de colegas mayormente de temas de "perreo", pues en su anterior producción, "Down to earth", fusionaron con música electrónica. También señalaron que decidieron usar muchas colaboraciones en este nuevo trabajo ya que muchos artistas lo han hecho y les ha resultado muy bien.
Ambos señalaron que sus seguidores hace un tiempo le preguntaban cuando lanzarían un disco con otros artistas, y debido a que en esta producción lo llevaron a cabo, esperan que su nuevo disco tenga una muy buena recepción por parte de sus miles de fans.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado