<

J-LO Y SU NUEVO TRABAJO

Tras el regreso a la música después de cuatro años la cantante pop Jennifer López, con el tema “On the floor”, sencillo perteneciente a su nuevo trabajo “Love?” pudo darse cuenta que sus miles de seguidores aún están ahí. Hoy la cantante trabaja con el rapero Lil Wayne para el lanzamiento de "I’m into you".
Según información que entregó la cadena nacional Univisión, la esposa de Marc Anthony ya está preparando el segundo corte junto a Wayne, quien, a pesar de sus problemas legales por haber sido arrestado hace poco por posesión de armas, sigue siendo muy popular gracias a su talento, por lo que J-Lo no dudó en querer trabajar con este cantante que para ella “es uno de los mejores músicos que hay, y podría ser el mejor”.
“I’m into you" será uno de los temas que conformen, junto a "On the floor", el álbum que marcará el regreso de Jennifer López a la escena musical, con sonidos latinos y muchas canciones bailables. Aunque aún no se tiene fecha definitiva para su salida al mercado, según rumores, se espera que su lanzamiento sea el 29 de marzo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado