<

RICKY MARTIN FUE GALARDONADO

La estrella latina del pop Ricky Martin fue galardonado en Nueva York el día sábado por parte del grupo de medios Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) , como reconocimiento por difundir los derechos de las personas homosexuales en Latinoamérica. El puertorriqueño recibió el premio agradeciendo a sus padres y a su novio.

Esta organización busca galardonar a todas aquellas figuras del cine, la música, la televisión y los blogs de internet que sean exponentes de la comunidad homosexual.

El cantante de 39 años, en el año 2010 reveló su homosexualidad, luego de haber pasado muchos años de su vivida viviendo de especulaciones y rumores acerca de esto, y que tras haberlo hecho público, según él mismo cantante contó , se sintió por fin libre.

Luego de su revelación, Ricky Martin estuvo en famoso programa de Oprah Winfrey y desde ahí que para toda la comunidad latinoamericana este codiciado cantante fue considerado como un modelo gay.

Entre otros de los premiados por esta asociación estuvieron Russell Simmons, que recibió el premio por su exposición a través de la música hip-hop, “True Blood” se llevó el premio a Mejor Serie Dramática y el Mejor episodio en Programa de Entrevistas lo obtuvo “The Oprah Winfrey Show” por su entrevista a Ricky Martin.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado