<

40 PRINCIPALES TE TRAE A MILEY CYRUS!

Su gran visita será en el Estadio Nacional y sus entradas las podrás comprar por medio de Feriaticket. Hoy la productora DG Medios oficializó el tema de los boletos, sus precios y el sistema en que se venderán. El mensaje que apareció en su Facebook y el que en cosa de segundos ya tenía a todos sus seguidores emocionados y comentando su visita fue:

“¡Hola Chile! ¡Miley va para allá! Los tickets salen a la venta este viernes 1 de abril, Santiago / Chile, Estadio Nacional, 4 de mayo. Ticket link: www.feriaticket.cl”.

Desde este viernes 1 al domingo 3 de abril habrá una preventa efectiva sólo en tiendas Hites habilitadas, para luego pasar a la venta general por el sistema Feriaticket y tiendas Hites.

La intérprete de “Party in the U.S.A.” y protagonista de “Hannah Montana” está haciendo su gira mundial “Gypsy heart” y desde hace tiempo su nombre venía sonando como un artista infaltable para la cartelera 2011, y SUCEDIÓ!

Miley era hasta ahora la única de las figuras Disney que faltaba por visitar Chile, ya que Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato, ya han pasado por escenarios de nuestro país, sólo faltaba Miley, y ahora que no es parte del canal del ratón se viene con todo… ES OFICIAL…. VIENE A CHILE!

La 40 es su radio oficial, así que toda la información que quieras saber la podrás encontrarla aquí en nuestra página www.los40.cl
Y prepárate, porque pronto se vendrán concursos de entradas! Para que disfruten de este único show de Miley en Chile! Y que sólo la 40 trae para ti!
ANDA AHORA POR TU ENTRADA!!!!

Aunque la noticia no lleva ni una semana, ya se agotaron las entradas más caras de su concierto y hoy comenzó la venta de sus entradas generales. Este fin de semana se agotaron las entradas de la Zona Hites y Corazón Gitano. PERO NO TE ASUSTES! Aún quedan entradas para los demás sectores, en donde sus precios van desde los $20.900 para la galería, hasta $148.500 para el sector VIP top.

Bastó con que sólo se anunciará y confirmará que Miley Cyrus estaría este 4 de mayo en el Estadio Nacional para que sus miles de seguidoras comenzaran de inmediato a comprar sus entradas como locos. Debido a esto en sólo una semana de haberse puesto a la venta las entradas, ya se han vendido más de 22 mil boletos, según datos de DG medios.

Si que ya sabes!!!! sino te quieres quedar sin poder ver a tu cantante favorita, anda ahora por tu entrada y está pendiente a las noticias y sorpresas que la 40 te irá entregando.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado