<

NOTICIAS DEL POP EN LA 40 !

LADY GAGA LANZA GAGAVISIÓN Y EL ADELANTO DE UN NUEVO SENCILLO

Lady Gaga ha vuelto con Gagavisión, un vídeo en el que le cuenta a todos sus fans en primera persona todas las novedades que les tiene, con el fin de que desde ya sus seguidores sientan las “cosquillitas” por querer saber que novedad y excentricidad le traerá su cantante.

En el último capítulo publicado en la cuenta de Youtube de Gaga, cuenta que “Judas”, el segundo sencillo de su tan aclamado disco “Born this way”, será lanzado el 19 de abril y aprovechó de darnos un breve adelanto con imágenes de los ensayos de la grabación del video y finalizar con otro de los mensajes que Gaga siempre tiene para sus “monstruos” el cual en este caso dijo “que el bautismo cultural comience”.

También muestra un pequeño enfrentamiento de la excéntrica cantante con quien es identificado como un cristiano protestante y quien le advierte a la rebelde del pop que se irá al infierno por su vida “pervertida” y su apoyo a los homosexuales.

BRITNEY SPEARS POR SEXTA VEZ TIENE EL ALBÚM MÁS VENDIDO EN ESTADOS UNIDOS.

Por sexta vez en su carrera Britney Spears, según la revista Billboard, es la intérprete del álbum más vendido, por su último trabajo “Femme Fatale”. Con este último trabajo la cantante logró vender 276 mil copias en una semana y sólo en Estados Unidos.

Además ayer la cantante estrenó su video “Till the World ends” el cual es el segundo sencillo de su trabajo y que ya tiene a todos sus fans escuchándolo y pidiéndolo en las radios obvio que la 40 LO TIENE PARA TI! En las redes sociales también ha tenido bastante resonancia y muchos comentan el parecido que tiene este último video con el clip de su canción “Slave 4 U”.

El único álbum de Britney que no ha llegado al primer lugar, es Blackout, del 2007, pese a que en su primera semana vendió 290 mil copias, casi 20 mil más que Femme Fatale.

Si aún no han visto vídeo de “Till the World ends” anda ahora a nuestra página www.40.cl y podrás verlo cuantas veces quieras y dejar tus comentarios acerca de esta canción que ya ha encantado a muchos de sus seguidores… así que si eres uno de ellos no puedes dejar de verlo!
 

JUSTIN BIEBER NO PARA DE OBTENER PREMIOS.

El ídolo pop canadiense obtuvo dos premios en la noche de gala de los Kids Choice Award 2011 que se realizó este sábado 2 de abril en el USC Galen Center de la ciudad de Los Ángeles.

Justin Bieber, quien recorre el mundo con su gira My World Tour, ganó en la categoría de Mejor Cantante Masculino, al superar a Bruno Mars y a sus mentores Jay-Z y Usher.

También se llevó el trofeo a la Mejor Canción por el famoso tema “Baby”, gracias al cual su corta carrera artística logró un reconocimiento mundial. En esta categoría dejó en el camino a “California Gurls” (Katy Perry), “Hey, Soul Sister” (Train) y “Mine” (Taylor Swift).

En la edición número 24 de los premios Nickelodeon, se contó con las actuaciones de Big Time Rush con Snoop Dogg; Willow Smith interpretó su famosa Whip My Hair y también 21st Century Girl y Eddie Murphy se cantó cumpleaños feliz a sí mismo.

Además en el show participaron celebridades como: Kim y Kourtney Kardashian, Taylor Momsen, Steven Tyler, Joe Jonas, Russell Brand, Jaden Smith, Sofia Vergara, Jane Lynch, Nick Cannon, Miranda Cosgrove, Victoria Justice, Rosario Dawson, Rico Rodríguez, Cory Monteith, Keke Palmer, Shaun White y Randy Jackson.

Si eres una fanática de Justin Bieber y no te quieres perder su película “Never say never 3D” la 40 tiene un concurso para ti que no te puedes perder!!! Envía ahora un mensaje con la palabra Justin+ tu nombre+ tu rut al 3130 y ya estarás participando por entradas para ti y cuatro de tus amigas para ver su película, con los lentes 3D de Justin más un afiche… Así que ya lo sabes, PARTICIPA AHORA!

BEYONCÉ CAMBIA DE ESTILO MUSICAL

Al parecer, la cantante quiere cambiar el estilo de su música hacia un sonido más actual y bailable.

Si hace unos días Beyoncé anunciaba que su padre Matthew Knowles y ella tenían algunos problemas en su relación mánager-artista, ahora se ha revelado que la ex ‘Destiny Child’ podría estar preparando un álbum que tendrá un estilo techno y se alejará del estilo R&B al que tenía acostumbrados a sus fans para acercarse a un sonido más actual, al estilo de su compañera en las Destiny´s Child, Kelly Rowland e incluso Lady Gaga.

Dicen que este giro radical se debe a que la cantante de ‘Halo’ no está contenta con las ventas de su último trabajo, "I Am… Sasha Fierce", y que quiere un cambio absoluto. Ya hay fecha confirmada para este nuevo álbum y saldría en Junio.

Beyoncé ya está en el estudio trabajando en su cuarto disco en solitario con el productor Frank Ocean, quien ha compuesto para otros artistas como Justin Bieber o Brandy.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado