<

SE ACERCA EL LANZAMIENTO DE «DRAMA Y LUZ» DE MANA Y TU PODRAS ESTAR AHI!

Con “Lluvia al corazón” como primer single Maná ha vuelto a ganarse el cariño de sus fans que hace mucho tiempo ya estaban esperando algún trabajo de la banda, y que por los resultados que hasta ahora ha logrado, nos hemos podido dar cuenta que el recibimiento ha sido el mejor. En tan sólo horas de su lanzamiento ya se posicionaba en el primer lugar de las listas de popularidad en Hispanoamericana.

Producido por Fher, Alex y Sergio, “Drama y Luz” se empezó a grabar en mayo de 2010 entre Puerto Vallarta y Los Ángeles. Terminado en los estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos). También pasaron por Brasil y Puerto Vallarta, México.

"Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón" – Alex.

Con la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, que ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

Este 12 de abril su nueva producción “Drama y Luz” saldrá al mercado, para que todos sus seguidores comiencen a disfrutarlo y ya lo tengan en sus manos y el 14 del mismo mes es el estreno de su vídeo “Lluvia al corazón”.

Como parte de su gira para promocionar “Drama y Luz”, Maná estará presentándose el 12 de abril en el “Music Box Theater en Los Ángeles, el 14 en el “Irving Plaza” en Nueva York y el 15 en el “the Fillmore Theater” en Miami.

Si eres uno de sus fans y este último disco te tiene muy impaciente LA 40 te tiene un concurso que NO QUERRÁS PERDERTELO!

40 principales te regalará a ti un viaje a Buenos Aires al lanzamiento de este disco y podrás conocer a la banda este 6 de mayo, con todos los gastos pagados, como tickets aéreos, traslados, comidas y 1 noche en el hotel.

Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje con tu nombre + tu rut + MANÁ al 3130 y ya estarás participando por conocer a toda la banda en persona!

SI ERES UN FAN DE MANÁ NO PUEDES DEJAR DE PARTICIPAR, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD QUE LA 40 TIENE PARA TI!

DISCLAIMER: valor del mensaje $290 con IVA incluído. El ganador debe ser mayor de edad. Si el ganador es de región, debe hacerse cargo de sus gastos desde región a Santiago y Santiago a región luego del viaje.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado