<

NOTICIAS DEL POP EN LA 40 !

RIHANNA Y BRITNEY LANZAN UNA CANCIÓN JUNTAS

Rihanna y Britney Spears por medio de sus cuentas en twitter les contaron a todos sus seguidores que trabajarán juntas en una nueva canción.
Rihanna escribió en su cuenta: “Se viene una colaboración muy sexy” para más adelante agregar “Es Britney”.

A lo que la renovada Britney, que hace unos días estrenó su nuevo vídeo “Till the World Ends” le contestó a la chica de los diferentes looks: “Rihanna eres una provocadora. Me gusta, me gusta.”

A pesar de que los representantes de las artistas no habían confirmado detalles de la canción, la colaboración se trata de una nueva versión del tema “S&M” de Rihanna perteneciente a su último disco "Loud". La especulación provino de un “tweet” de la morena de los mil peinados que le preguntaba a sus fans si les gustaría escuchar un remix de “S&M” junto a otra estrella del pop.

Britney aún sigue buscando compañero de gira, ya que semanas atrás Enrique Iglesias confirmará que no la podría acompañar por diversos compromisos. Pero han sonado muy fuertes los nombres como Usher y Nicki Minaj para subir a los escenarios con la cantante. Aún no hay nada concreto acerca de esto, pero de que tendremos una canción de las divas del pop … la tendremos y de que la 40 te estará informando con quien Britney subirá a los escenarios también está claro!

Aunque hace unas horas se pensaba que esta nueva colaboración aún no estaría lista, la 40 ya te tiene esta nueva versión de las chicas del pop para que la escuches,  PONLE PLAY AHORA!

MANÁ PUBLICA MAÑANA “DRAMA Y LUZ”.

La banda mexicana de rock Maná publica mañana su décimo álbum "Drama y luz", que se pondrá a la venta en formato CD+DVD, y que incluye doce temas inéditos y más de 48 minutos de imágenes de la grabación que se llevó a cabo entre Puerto Vallarta (México) y Los Ángeles (Estados Unidos).

"Drama y luz" está producido por Fher Olvera, Alex González y Sergio Vallín, que publicó hace cinco años su último trabajo "Amar es combatir".

Este 14 de abril se estrenará el vídeo de su primer sencillo "Lluvia al corazón", que se hizo en Los Ángeles, según informó Warner Music en un comunicado de prensa.

La elaboración de "Drama y luz" tomó cuatro años y medio, casi el doble de tiempo que cualquiera de sus discos anteriores, y en él tocan temas como el racismo en "Latinoamérica” y como siempre el romanticismo que los caracteriza.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado