<

BREVE DE NOTICIAS EN LA 40!

DON OMAR CANTA TEMA DE “FAST FIVE”

Don Omar se unió a Busta Rhymes, Reek da Villian y J-doe para una nueva versión de su tema ‘How we roll’, grabado exclusivamente para la quinta parte de la saga de Rápido y Furioso, ‘Fast five’.

La versión original de ‘How we roll’ forma parte del disco ‘iDon’ del reggaetonero.

“Fast five” se estrenará este 29 de abril, y ahí podremos ver también al premiado cantante por su canción “Danza Kuduro” mostrando sus dotes de actor junto a Tego Calderón.

‘How we roll’ estará a la venta a partir del 3 de mayo.

LENNY SANTOS CREA NUEVO GRUPO LLAMADO D’ELEMENT

Tras la separación temporal de Aventura, Lenny Santos y su hermano Max Agende anunciaron hace unos días atrás el lanzamiento del grupo D’Element con dos nuevos integrantes.

El grupo tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno "que le dan un boom más R&B a las melodías", explicó Lenny.
Los nuevos integrantes son dos vocalistas dominicanos llamados Aileen Rosario y Sammy Genao… Esperemos que este nuevo grupo logre encantar tanto como Aventura fascino a muchas personas a nivel mundial.

LADY GAGA DONARÁ 1 MILLÓN DE DÓLARES PARA CARIDAD

Los famosos no sólo piensan en ellos y su familia, también les gusta ayudar a otras personas, y eso lo hemos visto en distintos actores, cantantes, etc.

En esto todos sabemos que la excéntrica del pop, Lady Gaga , nunca se queda afuera, y constantemente está participando en obras de caridad. En este caso ha decidido ayudar a donando 1 millón de dólares, el problema es que no sabe a qué institución donarla, por eso ha pedido la ayuda de sus fans, de sus Little Monsters.

Lady Gaga se ha asociado a la fundación Robin Hood. Sus fans deben ayudarla a elegir entre 5 instituciones de caridad en Nueva York. La organización ganadora recibirá $ 500.000 en un período de 2 años, el resto del dinero irá a otras instituciones de caridad, en menor medida.

Al respecto la alocada cantante comentó: “Estoy encantada de estar trabajando con la Fundación Robin Hood para distribuir fondos para ayudar a los jóvenes de la ciudad de Nueva York. Nueva York es mi ciudad natal y creo que invertir en el futuro estos niños va muy lejos”.
Así que ahora si eres uno de sus seguidores sólo debes pasarte por el Facebook de Lady Gaga y ayudarla a elegir en esta buena acción.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado