<

MILEY CYRUS ARRASO EN CHILE

La artista juntó 45 mil fanáticos en el recinto superando ampliamente la marca obtenida por los Jonas Brothers el año 2009 en donde juntaron a 35.000 personas en el Club Hípico, mientras que Selena Gómez y Demi Lovato juntaron a 15.000 fans.

En Chile Miley Cyrus desde que llegó causó la euforia y desenfreno de toda su fanaticada, apostándose día y noche a las afueras del Sheraton Tower, sin dejar de corear sus canciones y gritar su nombre, esperando que la artista saliera o simplemente les diera un saludo.

Sus seguidoras, que en su mayoría eran mujeres iban desde los 6 a los 18 años y se hacían presentes en el Estadio con globos, lienzos y sus caras pintadas con el nombre de la artista, con una emoción que a simple vista se podía percibir. Muchas de las jóvenes fueron en compañía de sus padres, que alentaban el fanatismo que la joven cantante, ex Hanna Montana, provocaba en sus hijas.

La artista puntualmente comenzó su show a las 20:30 hrs, luego del teloneo del ex chico Amango Augusto Schuster, y ahí fue en donde comenzaron a desatarse los gritos y el desenfreno de todos los que copaban el Nacional.

Sobre un escenario que simula un rincón callejero, pintado con grafitis, la ex chica Disney apareció con un traje de cuero con ligas y botas, dejando ver el fuerte cambio que la cantante tuvo tras su salida del canal del ratón. Liberty walk y Party in the USA fueron las primeras canciones que se empezaron a escuchar de la cantante quien estaba acompañada por una banda de cuatro músicos, dos coristas y seis bailarines.

Las canciones más coreadas de la noche fueron “Can´t be tamed” y “the Climb”, las que transformaron el Estadio Nacional en un karaoke masivo, en donde las adolescentes entonaban con más fuerza que nunca las canciones de su artista favorita.

La partida de Miley Cyrus está programada para hoy.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado