<

MIX DE NOTICIAS EN LA 40!

BEYONCÉ SÓLO RECIBE ELOGIOS POR SU ÚLTIMO TRABAJO

Algo de lo que muchos hablan es acerca de la presentación de Beyoncé en los premios Billboard Music Awards 2011, en donde recibió el premio Billboard Millenium, y fue felicitada por muchos artistas como Lady Gaga, Barbra Streisand, Bono e incluso se unió Michelle Obama para decir que está orgullosa de ella.

Las palabras de Michelle Obama para la sexy cantante fueron las siguientes: “Beyoncé, además de ser sólo una mujer joven y bella, ella ha sido un modelo a seguir y una fuerte presencia en las niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo”. “Estoy muy orgullosa de ella, muy orgullosa de la mujer que es, el modelo que representa a tantas mujeres. Y yo realmente la felicito esta noche por todo su éxito”.

Para Beyoncé no debe ser menor este gran reconocimiento, como también el de muchos compañeros que valoran mucho su éxito y su trabajo.

“MONSTER”: LA NUEVA CANCIÓN DE TRANSFORMERS.

Tenemos buenas noticias para los fans de la banda estadounidense de música rock, Paramore ya que pronto estarán lanzando una nueva canción para la próxima película “Transformers: Dark Of The Moon”.

No es la primera vez que Paramore prepara una canción para una película, todos recordarán que su tema “Decode” fue parte del soundtrack de “Crepúsculo”, aunque la banda ya era conocida, ser parte de la música de “Crepúsculo” le dio un poco más de fama.

Ahora Paramore están preparando la canción “Monster” que será parte del soundtrack en la próxima película de Transformes.

En la página web de la banda dice: “Estamos muy emocionados de anunciar que Paramore tendrá una nueva canción en la banda sonora de “Transformers: Dark Of The Moon”.

Esta es la primera canción que se graba sin la compañía de dos integrantes, los hermanos Farro.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado